martes, 17 de abril de 2012

Foros

Foros
Foro #1 ---  Presentación Personal
Hola soy Johana tengo 18 años, me caracterizo siendo una persona amigable y me gusta compartir ideas con mis compañeros, espero poder llevármela bien con todos(a) ya que estaremos mucho tiempo juntos.
En mis ratos libres me gusta leer, y navegar en el internet ya que hay podemos encontrar cosas que nos sirve de mucha ayuda y por supuesto abrir las paginas sociales.

Foro #2---- Temático de Bienvenida
¿Cómo los diferentes actores del proceso formativo, influyen en la construcción de su proyecto de vida desde el contexto  institucional?
RT/  influyen mucho ya que de ahí adquirimos y desarrollamos de manera permanente conocimientos, destrezas y aptitudes, por otro lado asumimos valores para nuestra realización humana y la participación activa en el trabajo productivo y en la toma de decisiones sociales.

Foro #4-----  Desarrollo Humano Integral
¿Cómo potencias sus actitudes y valores para perfilarse como una buena persona, un buen ciudadano y  un buen aprendiz?
Me gusta presentarme y que me conozcan como una persona amable, respetuosa, responsable y con buenos modales, ya que de eso depende que me valoren como una buena persona, ciudadana y una excelente trabajadora.

Foro #5 ------Contesto social Económico
Ideas De cómo Cambiar la mentalidad de las personas para lograr un  desarrollo social y productivo desde su programa de formación.

Reflexiones sobre los motivos por los que Colombia es un país pobre.
Nosotros los Colombianos somos pobres porque tenemos muy poca solidaridad, no tenemos disciplina en las votaciones para elegir políticos nos dejamos comprar con cualquier cosa, ya sea un almuerzo, un mercado, diez mil pesos y así el político corrupto se adueña de la riqueza Colombiana haciendo este país cada vez más pobre, me duele decirlo pero somos perezosos regalamos los recursos Naturales que Tenemos a las potencias mundiales, por ejemplo exportamos un bulto de Café a Estados Unidos y ellos lo procesan y multiplican los invertido en EE.UU un taza de café cuesta mucho pero mucho más de lo que cuesta aquí en Colombia
Nosotros los Colombianos  queremos obtener todo al instante, si invertimos queremos ver resultados lo más pronto posible así es como nos dejamos engañar con las dichas "pirámides"

Ideas para cambiar la mentalidad de pobre que tenemos los colombianos.
Cuando los colombianos destruyamos la mentalidad de pobre que tenemos, la mentalidad de mendigos, y como sociedad estemos a la altura y respeto que Dios y la vida nos dieron y así estando a la altura elegiremos a los gobernantes porque Colombia se merece alguien de bien para que gobierne. Crearemos empresas con un mismo nivelo superior a las potencias mundiales le daremos a nuestros hijos la formación y los valores para educarlos bien.

La pobreza es una actitud y tenemos que cambiar esa actitud así nos daremos cuenta de que Colombia tiene un riqueza muy buena que somos los mismos habitantes.

Foro #6--------- Desarrollo De la Formación Profesional integral (F.T.I).

¿Qué Importancia tiene la definición de las ideas de proyectos para proyección social, laboral y personal?
La importancia que tiene la definición de ideas de proyectos es que Podría definir el conjunto de actividades que desarrollo como persona para así alcanzar un determinado objetivo ya sea social o laboral e incluso personal.  Estas actividades se encuentran interrelacionadas y se desarrollan de manera coordinada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario